viernes, 25 de julio de 2014

ROBERTO FERRETTI: “A LA MINERÍA HAY QUE VOLVERLA A DISCUTIR”

“Arrancamos con el plebiscito en el que la gente de Esquel se manifestó y dijo no. Yo tengo mis dudas. No quiero contaminación o que la gente se enferme, pero tengo mis dudas”. Con esa frase se introdujo en el tema minero, Roberto Ferretti integrante del flamante partido “Chubut Somos Todos” que encabeza Mario Das Neves.

ferreti_tito

Durante la entrevista dada a FM Del Lago, Ferretti planteó que en Esquel, “lo que hay que hacer es buscar un punto medio donde, la gente tenga trabajo, que estén tranquilos que no habrá contaminación”. Por ello, Ferretti se mostró partidario de, “volverlo a discutir. ¿Por qué lo vamos a sacar de la agenda?”, en clara respuesta a la posición del gobernador Martín Buzzi quien sostiene que el tema no es parte de la agenda pública del Gobierno.

El referente del dasnevismo dijo estar de acuerdo con la realización de un plebiscito provincial. “A mí no me parece mal porque muchos pensamos en que lo que le sacamos a Comodoro Rivadavia con el petróleo (regalías) viene para acá. Y eso es contaminante, hay que cuidar mucho... pero la plata viene.”, explicó

Planteando que en el aporte que se puede hacer desde Esquel al resto de la provincia, “no podemos tirarle un copito de nieve a Madryn”, Ferretti también le respondió al actual ministro de Economía de la Provincia Ricardo Bestene quien usa como muletilla en su campaña política como pre candidato a intendente la frase “un copito de nieve vale más que una pepita de oro”.
“Yo soy partidario de que se discuta. Que se arme algo para que podamos discutirlo nuevamente y si no dá…no dá”, concluyó


Fuente: Patagoniapyp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario