jueves, 2 de octubre de 2014

NOSOTROS LE VAMOS A TENER QUE EXPLICAR A LOS TRABAJADORES QUE SE VAN A CAGAR DE HAMBRE DURANTE LOS PROXIMOS 3 AÑOS


El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catan, se reunió con diputados y tras el encuentro se refirió al tema minero en la zona. Aseguró que estamos en una provincia que no se ha podido “poner en valor”, y defendió la minería como una forma más de generar divisas. “Necesitamos inversiones que generen renta”, advirtió; e indicó que hay que terminar con la hipocresía porque “Chubut no es un destino turístico” en el país.



Pérez Catán aseguró que si no le dan tratamiento al proyecto en la Legislatura «nosotros le vamos a tener que explicar a los trabajadores que se van a cagar de hambre» durante los tres años en los que se realizarían los estudios previos.
"Nosotros necesitamos explorar todas nuestras potencialidades y discutir con seriedad porque intendentes y gobernadores tenemos la responsabilidad de decirles a los jóvenes qué van a hacer en el futuro, por qué van a estudiar para determinadas actividades",Concluyo.

Por su parte el intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, dijo que se reunieron junto a su par de Trelew para plantearles a los diputados la situación de la meseta central de la provincia y entregarles un anteproyecto de ley para el emprendimiento minero en la zona. Aseguró que en la meseta existe una “licencia social consolidada” en apoyo a la minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario