miércoles, 27 de agosto de 2014

"LA CONTAMINACION QUE TENEMOS QUE ELIMINAR ES LA POBREZA Y LA FALTA DE DESARROLLO"

En la inauguración de la ampliación de la mina subterránea en Jáchal, el gobernador apostó por la sustentabilidad de la actividad minera.


En la inauguración de la ampliación subterránea de la mina Gualcamayo, el gobernador José Luis Gioja reafirmó que la minería en San Juan es una actividad sustentable y que ninguna denuncia por contaminación fue comprobada.
"La actividad minera en San Juan corrigió los históricos desequilibrios de desarrollo económico con el resto del país. En el caso de Gualcamayo, los cinco años de trabajo ininterrumpido hizo que los sanjuaninos tengamos trabajo y herramientas financieras para hacer obras como el acueducto y el estadio Papa Francisco. Cuando hay voluntad se puede y nos vamos a poner el overol para trabajar para que venga la mejor calidad de vida que necesitamos. Con la única pobreza que tenemos que acabar es con la pobreza y la falta de desarrollo", expresó.

Además, se refirió a la negociación con los holdouts. "Tenemos que apoyar a la presidenta en la lucha desigual contra los fondos buitre que quieren arrasar con las riquezas de este país y con sus actividades productivas".

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario